Nuestros Servicios

Prestando nuestros servicios desde 2008

Protección De Datos

ANÁLISIS DE LOS TRATAMIENTOS

Flujo de datos, recogida de datos, análisis de las operaciones y medios, destrucción de datos.

ANÁLISIS DE RIESGOS:

Seguridad de tratamiento, análisis de riesgo, evaluación del nivel de riesgo, medidas a implementar.

EVALUACIÓN DE IMPACTO EN PROTECCIÓN DE DATOS:

Descripción sistemática de las operaciones de tratamiento y fines, necesidad y proporcionalidad de los tratamientos, los riesgos de los interesados y las medidas, garantías y mecanismos para afrontar los riesgos (cuando sea necesario).

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES:

Principios generales, garantías adecuadas y excepcionales (cuando se efectúen).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO:

Acuerdos entre confidencialidad, designación del representante, designación del DPO, evaluación de impacto en protección de datos, registro de tratamiento, contratos con terceros, cláusulas informativas, regulación de transferencias a terceros paises y auditoría bienal.

Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

Adaptación especializada para tu Web o Blog

Declara tu compromiso a valorar y a proteger la información personal de tus usuarios y clientes con una adaptación profesional a la LSSI para tu web o blog. Aunque la Ley lo exija, el sentido común te dirá que respetar los derechos básicos de cada persona y ofrecer garantías de seguridad es un multiplicador de credibilidad para tu empresa, y de confianza para tus clientes.

Registro de actividades de tratamiento, evaluación de impacto en protección de datos, informe de evaluación de riesgos.

Redacción de cláusulas de obtención del consentimiento de uso obligatorio en páginas web, normas de uso de la web, derechos y obligaciones, cláusulas de privacidad RGPD-LOPD a incluir en formularios de captura de datos personales.

Redacción de Aviso Legal, Política de Privacidad y política de Cookies (previa auditoría de todas las funcionalidades de teceros).

En tiendas on-line, redacción de las condiciones generales de contratación en base a la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Auditorias

La auditoría es una herramienta esencial para verificar el buen estado de nuestra información y certificar a su vez que los procedimientos que hemos desarrollados, se están poniendo en práctica de forma adecuada.

Nuestra auditoría permite verificar el cumplimiento del reglamento y de los procedimientos e instrucciones vigentes en materia de protección de datos y seguridad de la información, identificando deficiencias y proponiendo las medidas correctoras necesarias.

Formación

Podemos desarrollar planes de formación enfocados y relacionados con el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos y privacidad en su empresa.

¿Quiere contratar nuestros servicios?

CONTÁCTANOS

  • DIRECCIÓN: Calle Francisco Pizarro, Nº1, 1ºB 06200 Almendralejo
  • TELÉFONO: 675820798
  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.