Protección de datos

¿Manejas datos personales? Lo necesitas.

Tu adaptación RGPD profesional incluye todo lo que necesitas:

Protección de datos

Adaptación en protección de datos aplicando estrictamente el Reglamento General de Protección de datos de Europa (RGPD) y Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPDGDD).

¿Manejas datos personales? Lo necesitas.

No hay nada más valioso para una empresa que proyectar confianza, tú decides que confianza quieres transmitir a tus clientes y colaboradores.
No es opcional:

Toda empresa o profesional que gestiona datos personales está obligada a cumplir esta regulación.

 

Defiende el principal activo:

Trabajar bajo protocolos de seguridad permite defender el activo más valioso de cualquier negocio: la información de clientes, proveedores, empleados, usuarios, etc.

 

Acredita diligencia:

En caso de una brecha de seguridad o algún error accidental en la gestión de la información, siempre podrá acreditar diligencia y evitar o minimizar sanciones.

 

Ofrece garantías:

Adecuarse al RGPD ya la LOPDGDD significa garantizar los derechos de todas las personas que se relacionan con su negocio.

 

Genera confianza:

El RGPD genera un clima óptimo de confianza, diferenciación y credibilidad en torno a su negocio.

 

Minimiza riesgos:

Una brecha de seguridad no solo compromete la información de la empresa, también daña la reputación y la credibilidad de cualquier negocio. También amenaza su supervivencia.

 

Ahorra costes:

Una adecuación profesional optimiza la gestión de la información ahorrando tiempo y minimizando riesgos, también evita sanciones derivadas de incumplimientos. Es sin duda una inversión.

Tu adaptación RGPD profesional incluye todo lo que necesitas:

Te aseguramos la protección de tu empresa, gracias a nuestros servicios integrales para que la tranquilidad de tus datos se mantengan intactas.
Análisis de los tratamientos:

Flujo de datos, recogida de datos, análisis de las operaciones y medios, destrucción de datos.

 

Análisis de riesgos:

Seguridad del tratamiento, Análisis de riesgos, evaluación del nivel de riesgo, medidas a implementar.

 

Registro de actividades

Tratamiento y las obligaciones respecto al registro.

 

Evaluación de impacto en protección de datos:

Descripción sistemática de las operaciones de tratamiento y fines, necesidad y proporcionalidad de los tratamientos, los riesgos de los interesados y las medidas, garantías y mecanismos para afrontar los riesgos.

 

Transferencias de datos a terceros países:

Principios generales, garantías adecuadas y excepciones.

 

Documentación necesaria para el cumplimiento normativo:

Acuerdos entre confidencialidad, designación del representante, designación del DPO, evaluación de impacto en protección de datos, registro de tratamiento, contratos con terceros, cláusulas informativas, regulación de transferencias a terceros países y auditoría bienal.

...y además

  • Especial atención a los sistemas de video vigilancia y su adecuación.
  • Auditoría informática.
  • Auditoría legal de tu web o tienda on-line.
  • Formación a tus trabajadores
    (Opcional)
  • Asesoramiento para Organizar la documentación para gestionar posteriormente de forma cómoda y segura.
  • Check list para verificar el cumplimiento con las medidas indicadas al finalizar el trabajo.