Protección de datos
¿Manejas datos personales? Lo necesitas.
Tu adaptación RGPD profesional incluye todo lo que necesitas:
Protección de datos
Adaptación en protección de datos aplicando estrictamente el Reglamento General de Protección de datos de Europa (RGPD) y Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPDGDD).
¿Manejas datos personales? Lo necesitas.
No hay nada más valioso para una empresa que proyectar confianza, tú decides que confianza quieres transmitir a tus clientes y colaboradores.
No es opcional:
Toda empresa o profesional que gestiona datos personales está obligada a cumplir esta regulación.
Defiende el principal activo:
Trabajar bajo protocolos de seguridad permite defender el activo más valioso de cualquier negocio: la información de clientes, proveedores, empleados, usuarios, etc.
Acredita diligencia:
En caso de una brecha de seguridad o algún error accidental en la gestión de la información, siempre podrá acreditar diligencia y evitar o minimizar sanciones.
Ofrece garantías:
Adecuarse al RGPD ya la LOPDGDD significa garantizar los derechos de todas las personas que se relacionan con su negocio.
Genera confianza:
El RGPD genera un clima óptimo de confianza, diferenciación y credibilidad en torno a su negocio.
Minimiza riesgos:
Una brecha de seguridad no solo compromete la información de la empresa, también daña la reputación y la credibilidad de cualquier negocio. También amenaza su supervivencia.
Ahorra costes:
Una adecuación profesional optimiza la gestión de la información ahorrando tiempo y minimizando riesgos, también evita sanciones derivadas de incumplimientos. Es sin duda una inversión.
Tu adaptación RGPD profesional incluye todo lo que necesitas:
Te aseguramos la protección de tu empresa, gracias a nuestros servicios integrales para que la tranquilidad de tus datos se mantengan intactas.
Análisis de los tratamientos:
Flujo de datos, recogida de datos, análisis de las operaciones y medios, destrucción de datos.
Análisis de riesgos:
Seguridad del tratamiento, Análisis de riesgos, evaluación del nivel de riesgo, medidas a implementar.
Registro de actividades
Tratamiento y las obligaciones respecto al registro.
Evaluación de impacto en protección de datos:
Descripción sistemática de las operaciones de tratamiento y fines, necesidad y proporcionalidad de los tratamientos, los riesgos de los interesados y las medidas, garantías y mecanismos para afrontar los riesgos.
Transferencias de datos a terceros países:
Principios generales, garantías adecuadas y excepciones.
Documentación necesaria para el cumplimiento normativo:
Acuerdos entre confidencialidad, designación del representante, designación del DPO, evaluación de impacto en protección de datos, registro de tratamiento, contratos con terceros, cláusulas informativas, regulación de transferencias a terceros países y auditoría bienal.
...y además
- Especial atención a los sistemas de video vigilancia y su adecuación.
- Auditoría informática.
- Auditoría legal de tu web o tienda on-line.
- Formación a tus trabajadores
(Opcional)
- Asesoramiento para Organizar la documentación para gestionar posteriormente de forma cómoda y segura.
- Check list para verificar el cumplimiento con las medidas indicadas al finalizar el trabajo.